AN/6D aprueba acuerdo a favor del memorando de entendimiento y lo publica en Gaceta Oficial

La AN/6D de mayoría chavista aprobó este martes un acuerdo en respaldo al memorando de entendimiento firmado en México entre representantes de Nicolás Maduro y la oposición que lidera Juan Guaidó, y además lo publicó en Gaceta Oficial.

En torno a esto, el presidente del Parlamento de mayoría oficialista posteó lo siguiente: “Nuestra Asamblea Nacional aprobó hoy por unanimidad el Memorando de Entendimiento firmado por el Gobierno Bolivariano y sectores de oposición el 13 de agosto en Ciudad de México. Venezuela comprometida a un diálogo inclusivo con acuerdos tempranos”.

En el documento compartido en Twitter por el periodista Darvinson Rojas, la AN/6D acuerda: “Primero: Respaldar y aprobar el memorando de entendimiento entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y sectores de la oposición venezolana, suscrito en Ciudad de México. Estados Unidos Mexicanos. el 13 de agosto de 2021”.

Lea a continuación el resto de lo acordado en la Gaceta Oficial de la AN/6D:

Segundo: Reafirmar el compromiso del Parlamento Nacional con el desarrollo de todos los procesos de diálogo que sean necesarios para asegurar la paz, fortalecer la democracia y contribuir al desarrollo económico y social de la Nación.

Tercero: Publicar el presente Acuerdo en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela. Dado y firmado en el Palacio Federal Legislativo, sede de la Asamblea Nacional, en Caracas, a los diecisiete días del mes de agosto de dos mil veintiuno. Años 211° de la Independencia. 162°de la Federación y 22° de la Revolución Bolivariana.



Por: Noticiero Digital
Autor: Leonardo García
Fecha de publicación: 2021-08-17 22:25:36
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.