Antigua mansión de Phil Colli será demolida por multimillonario

La antigua mansión de la leyenda de la música, Phil Collins, frente al mar en Miami Beach, posiblemente sea demolida por un multimillonario que quiere construir una casa moderna.

El gerente asociado y cofundador de Thoma Bravo (firma accionista privada de Chicago), Orlando Bravo, presentó junto a su esposa, Katy Bravo, los planos para la construcción de una nueva vivienda con vista al mar en el 5800 North Bay Road; según la solicitud que se envió a la junta de Revisión de Diseños de Miami Beach; por lo que se espera que dichos planos sean estudiados por la junta en septiembre próximo.

Phil Collins, leyenda de la música. Foto: cortesía

La residencia fue comprada en 2015 bajo el valor de $33 millones por Collins; quien fue 8 veces ganador de los Premios Grammy. Luego de una caótica separación, Collins pudo sacar de la casa Cevey a finales de 2020, gracias a una orden de la corte y puso la residencia en venta.

Antigua mansión de Phil Collins será demolida por multimillonario
Orlando Bravo junto a Katy Bravo. Foto cortesía: Miami Herald

¿CUÁNDO SE VOLVIÓ PROPIEDAD DE LOS BRAVO?

El matrimonio la compró el pasado enero por $40 millones; y en febrero, Thoma Bravo afirmó que la firma se ampliaría a Miami, por lo que abrió su tercera oficina en Brickell, Estados Unidos.

¿CÓMO SERÍA LA NUEVA VIVIENDA?

Pues de llevarse a cabo la construcción, la nueva residencia tendría cinco dormitorios, cinco baños, comedor, sala familiar, sala de estar, salón de juegos, cine y un bar en una casa de dos pisos, según lo que se puede ver en los planos.

Tendrá un garaje separado de dos pisos donde vivirían los empleados, y contaría con un edificio separado de dos pisos que contaría con dos suites para invitados y dos oficinas. Igualmente, tendría un gimnasio, un spa, un área para comer al aire libre con una barbacoa, piscina y muelle.

Además, la moderna estructura estaría enclavada en un jardín tropical, ya que la naturaleza juega a su favor con una gran variedad de especies y árboles tropicales, como marpacíficos, corcovos jamaicanos, jazmines crepé y otros oriundos de la Florida.

LA ENTRADA PRINCIPAL

Un hermoso jardín tropical llevaría hacia la entrada principal de la casa y dos estanques de Koi decorarían ambos lados de la residencia. Los planos indican que también habría un jardín en la azotea en la casa principal.

¿CÓMO ES LA MANSIÓN ACTUAL QUE PERTENECÍA A COLLINS?

La construcción actual cuenta con dos pisos, tiene 6 dormitorios, 8 baños, medio baño, piscina, un estanque Koi y muelle. Fue construida en 1929, y se renovó y amplió en 1986 y 1987.

La casa principal fue alterada en 1991 y 2006; y no tiene designación histórica, según los documentos enviados a la ciudad.

Antigua mansión de Phil Collins será demolida por multimillonario
Mansión que pertenecía a Phil Collins. Foto: cortesía

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EMPRESA MEXICANA DE PARQUES TEMÁTICOS MARINOS COMPRARÁ EL MIAMI SEAQUARIUM

Orlando Bravo no quiso dar mayor información acerca de por qué desea demoler la antigua mansión; sin embargo, una fuente cercana al empresario indicó que la pareja decidió cambiar la casa, debido a que la vivienda actual se inunda de manera preocupante.

-Con información de el nuevo Herald-

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.