Clippers cerca de tener cancha propia y dejar a los Lakers

El equipo de los Angeles Clippers ya están  a un paso de dejar de compartir el mismo estadio con los Angeles Lakers en el Staple Center en la NBA.

Los Angeles Clippers llevan mucho tiempo intentando forjar su propia historia e identidad, pero siempre se encuentran a la sombra de sus rivales Lakers. Después de todo, es difícil distinguirse cuando juegan en la misma arena.

Sus planes de dejar atrás a LeBron James y los Lakers en el Staples Center están dando su primer gran paso. Según los informes, la nueva arena de los Clippers en Inglewood comenzará a construirse antes de finales de agosto.

Aquí el dato:

“Esperamos que empiecen a construir antes de finales de agosto para que el lugar esté abierto durante la primera temporada en 2024-25”, dijo el alcalde de Inglewood, James T. Butts. “La arena de los Clippers estará lista a tiempo para la temporada 2024-25 de la NBA”.

Si bien la temporada 2024-25 aún está muy lejos, también es exactamente cuando finaliza el contrato de arrendamiento de los Clippers en el Staples Center. También marca el último año de la extensión recientemente firmada por Kawhi Leonard que lo tiene comprometido con LAC hasta 2025.

Los Clippers de Los Ángeles han sido considerados durante mucho tiempo el “otro” equipo de Los Ángeles. Los Lakers han gobernado no solo en California, sino posiblemente en todo el mundo como una de las franquicias más populares en cualquier deporte. Finalmente, tener su propia arena es un paso enorme para salir de la sombra de los Lakers.

Por: El fildeo
Autor: Enderson
Fecha de publicación: 2021-08-17 12:43:49
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.