¿Cómo LinkedIn puede ayudarte a conseguir trabajo cuando migras?

Si deseas tener un perfil sólido para llamar la atención de expertos en recursos humanos, el taller LinkedIn es ideal para ti | Foto: cortesía

1257357

Caracas.- La inserción en el campo laboral de otro país es uno de los principales objetivos de cualquier migrante. En El Pitazo en alianza con Conversaciones Trascendentales queremos ayudarte a lograr esta meta de forma óptima y en menor tiempo, por eso estaremos dictando el taller «LinkedIn para buscar empleo«.

Durante tres sesiones de 2 horas, distribuidas en tres semanas (1, 8 y 15 de septiembre), a través de la plataforma de videoconferencias Zoom, aprenderás a optimizar tu perfil en los motores de búsqueda de LinkedIn para que tengas más visibilidad; comunicar una imagen profesional, seria y atractiva en la red profesional más grande del mundo y mejorar tus oportunidades de conseguir empleo dentro o fuera del país en que te encuentras.

El comunicador social Ramón Chávez Rosas, especialista en comunicación, liderazgo, gerencia y formación, será el encargado de capacitar a quienes deseen encontrar mayores oportunidades en su búsqueda de empleo, estén preocupados por su trayectoria profesional o interesados en potenciar su marca personal para conseguir una mejor oferta laboral.

Mediante este taller lograrás desarrollar un perfil perfecto para que aparezca en los algoritmos de búsqueda de LinkedIn, trabajarás la red de contacto para que tengas visibilidad ante esas personas que te interesen y te enseñaremos a generar conversaciones que te permitirán impactar a tus futuros empleadores o clientes.

La inscripción tiene un costo de 70 dólares e incluye: asesoría y herramientas para obtener un perfil de LinkedIn que te ayude a conseguir trabajo; método para conseguir los contactos de tu interés en la red profesional más grande del mundo y sesión de trabajo con el facilitador para aclarar tus dudas.

Además, también recibirás una masterclass gratuita para que aprendas a armar un currículum de impacto dictada por una experta en recursos humanos y estarás registrado, de forma gratuita, en la comunidad de Superaliados de El Pitazo por tres meses, con lo que apoyarás la red de periodistas más amplia de Venezuela y obtendrás otros beneficios exclusivos.

¡No pierdas esta oportunidad! Ingresa aquí y recibe esas herramientas que faciliten y acorten los tiempos para tu inserción laboral en otro país.

Redacción El PitazoVista_3

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Ayúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.