Curran Walters detalla su transformación de Robin a Red Hood en ‘Titans’

La tercera temporada de ‘Titans’ detalla la transformación de Robin a Red Hood como un antagonista importante para los héroes de la serie de HBO Max.

Para los fans, es un desarrollo que han esperado con impaciencia con la serie tomando un argumento favorito de los fans de los cómics que ve a Jason Todd pasar de Robin al personaje aterrador y violento que hace justicia por su propia mano.

Ahora, Curran Walters, quien interpreta a Jason Todd en la serie de HBO Max, habla sobre este cambio de héroe a antihéroe.

En una entrevista, Walters explicó que había algunas diferencias físicas entre los dos personajes, así como diferencias de vestuario que también cambiaron la forma en que abordó su propia formación.

Teníamos algunas diferencias tremendas, en realidad. Mantuvimos el físico, hicimos mucho entrenamiento de combate, así como el boxeo y todas las cosas de artes marciales todavía“, declaró Walters.

Pero, en cuanto a la transformación de Robin a Red Hood la principal diferencia es que en la preparación, ya que trajeron a “algunos militares que realmente nos ayudaron a hacer algo de entrenamiento con armas. Tuvimos a mucha gente de táctica que nos ayudó con los movimientos y todas esas cosas buenas“.

También explicó que le costó acostumbrarse a la icónica máscara de Red Hodd.

Es un traje tan diferente. Tendría que decir que el traje de Robin es, en general, más cómodo y fácil de mover. Obviamente, acostumbrarse a actuar con una máscara y hacer acrobacias con una máscara fue un reto al principio“, agregó el actor.

Para Walters, sin embargo, la verdadera intensidad vino en el aspecto emocional de la historia de Red Hood. Explicó que el viaje emocional durante la temporada es intenso y fue un reto para él como actor.

Los tres primeros episodios de la tercera temporada de ‘Titans’ ya están disponibles en HBO Max en Estados Unidos, aún se desconocen más detalles del estreno en Latinoamérica.

Wipy

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.