Decana de la Udone solicita protección para el recinto

 Una vez más los actos de hurto y vandalismo cometidos por delincuentes contra las instalaciones de la Universidad de Oriente Núcleo Nueva Esparta, (Udone) vulneran la sede y destruyen todo lo que es patrimonio público nacional.

La decana Luisa Marcano de Montaño manifestó su preocupación ante los hechos que continuamente ocurrenen el recinto y hace un llamado a los organismos policiales y de seguridad de la región para que brinden protección al núcleo.

«Es necesario que los entes de seguridad de la entidad se dediquen a esta casa de estudio, la casa de la comunidad neoespartana, una institución que a pesar de las adversidades y problemas no se ha paralizado y ofrece calidad y servicios a los que se forman en diversas profesiones que requiere el estado insular».

La autoridad universitaria mostró su preocupación al ver que el periodo vacacional es el tiempo en el cual los malhechores aprovechan para destrozar y desmantelar el recinto. Por lo tanto solicita a los entes policiales rondas a las instalaciones y que cumplan con la garantía del derecho a la seguridad.

Resaltó Marcano que la academia no se ha detenido a pesar de estas circunstancias y ha ofrecido educación a distancia. Sin embargo, cumplen con el estudiantado insular ofreciendo todos los servicios.

El Sol de Margarita

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.