José Antonio González: “Me sobra voluntad para hacer prosperar al municipio Mariño”

“Esto es una muestra de lo que se puede hacer desde la Alcaldía de Mariño y no quisieron hacer. Me sobran ganas y voluntad para hacer prosperar al  municipio Mariño. Tendremos una ciudad limpia e iluminada”,  dijo José  Antonio González refiriéndose a los trabajos de pintura de brocales,   limpieza de plazas que se realizan con la participación de voluntarios y el apoyo de empresas privadas para homenajear a la Virgen del Valle, en septiembre próximo.

Desde esta semana se realiza el acondicionamiento de la vía por donde cada 9 de septiembre pasa la procesión con la sagrada imagen de la Virgen del Valle de Los Guaiqueríes. “Soy fiel creyente de Dios y de la Virgen del Valle, es nuestra Patrona y esto es un regalo para ella y para el pueblo Guaiquerí”, expresó mientras conversaba con varios habitantes de esa población, destacando además, su plan de abrir las puertas y santamarías de las avenidas 4 de Mayo y Santiago Mariño al comercio, al empleo y turismo para generar calidad de vida y convertir al municipio en vanguardia del Oriente venezolano.

Trabajar más y hablar menos

Varios habitantes de la calle principal de El Poblado manifestaron sentirse olvidados por los Gobiernos regional y municipal ante la falta de iluminación en esa zona y sobre esto, “el Chino” González expresó que desde la Alcaldía será implementado el plan “Luz para Mariño” que consiste en la colocación de lámparas solares en las principales calles y avenidas de la ciudad, en las plazas y bulevares también serán sustituidos los bombillos y en los sectores serán instaladas lámparas LED. 

“Gracias Chino por recordar al pueblo Guaiquerí. Dios te cuide y proteja todos los días para que seas el alcalde que Mariño merece y ayudes al pueblo por igual”, dijo Carmen Suárez.

Por su parte, Olga López señaló “Ese es el hombre que necesitamos como alcalde del municipio Mariño. Es empresario y sé que hará bien las cosas y pondrá a valer este municipio”.  

El Sol de Margarita

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.