Joven robó el carro a una conductora de Uber, ahora pagará por sus actos

El pasado lunes un joven fue arrestado por robar el vehículo de una conductora de Uber fuera del Centro Médico Mount Sinai, en Miami Beach.

Se trata de Edward Vincent Milo, residente de Miami, quien se encuentra preso el martes con una fianza de $10,000 tras haber atacado a una conductora de Uber; y a sus 19 años enfrenta cargos por robo de un auto, según informó la policía.

De acuerdo con el informe del arresto, la conductora de Uber pasó a recoger a Milo fuera del hospital, alrededor de las 4:45 p.m.

Un testigo que se identificó como amigo de Milo,  iba en el auto y agregó una parada en el Mount Sinai a su ruta en el Uber, cuando Milo lo contactó para decirle que necesitaba un transporte.

Edward Vincent Milo. Foto cortesía: WSVN

¿QUÉ SUCEDIÓ?

Cuando la conductora se aproxima hacia la salida del hospital, Milo comienza a golpearla en la cara; después le quitó el cinturón de seguridad a la mujer y acto seguido la empuja fuera del carro, aún cuando este seguía en movimiento. Entonces, Milo se puso al volante y empezó a conducir, mientras el testigo (su amigo) logró bajarse del vehículo, según el reporte del arresto.

Los funcionarios de seguridad del centro médico llamaron a la policía de Miami, y los agentes lograron seguir el movimiento y la ubicación del vehículo al utilizar la aplicación de Uber del testigo, ya que las pertenencias (cartera y celular) de la conductora se habían quedado en el auto.

Arrestaron a joven de 19 años por robarle el carro a conductora de Uber
Foto referencial: cortesía

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: COLOMBIANO VIAJA A EEUU PARA VACUNARSE Y DESAPARECE EN MIAMI

La policía informó que Milo había estado internado en el Mount Sinai, pero no dio mayores detalles acerca de la razón.

La trabajadora de Uber sufrió heridas en el rostro y fue dada de alta por el personal médico del hospital.

Los detectives hallaron el vehículo abandonado en la cuadra 1300 de South Dixie Highway, y horas después arrestaron a Milo en esa misma zona.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.