Patrick Beverley es cambiado al equipo de Álex Rodríguez

El ex jugador de los Angeles Clippers, Patrick Beverley fue cambiado al equipo de Álex Rodríguez, Minnesota Timberwolves en la NBA.

Patrick Beverley fue parte del canje de Eric Bledsoe que envió a Bledsoe a los Clippers el lunes ya Beverley más Rajon Rondo a los Memphis Grizzlies. Ahora, Beverley está en movimiento menos de 24 horas después, esta vez siendo canjeado a los Minnesota Timberwolves.

Aquí el dato:

Los Memphis Grizzlies están cambiando a Patrick Beverley a los Minnesota Timberwolves por Jarrett Culver y Juancho Hernangomez, dijeron fuentes a ESPN.

Beverley trae esa mentalidad de bulldog a la cancha, algo con lo que el presidente de operaciones de baloncesto de los Timberwolves, Gersson Rosas, está muy familiarizado. Cuando Beverley estaba en los Houston Rockets hace unos años, Rosas era parte de esa oficina central de Houston. Ahora, se reencuentran en Minnesota.

Beverley inició 34 juegos para los Clippers la temporada pasada, promediando 7.5 puntos por partido mientras disparaba 39% desde el rango de tres puntos. Pero, es mucho más conocido por su defensa y lo que trae a la mesa en ese extremo de la cancha. Se pensó que sería una buena opción para los Grizzlies para ayudar a mentor de Ja Morant de alguna manera, pero Memphis claramente tenía otras ideas.



Por: El fildeo
Autor: Enderson
Fecha de publicación: 2021-08-17 12:30:00
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.