Publican nuevas fotos de las grabaciones de ‘Avatar 2’

El director James Cameron no se detiene con la secuela sobre el planeta Pandora, a pesar de que la pandemia del coronavirus no ha terminado y para demostrar el trabajo que ha hecho el cineasta junto con su producción, fueron publicadas esta semana las nuevas fotos de las grabaciones de ‘Avatar 2’.

Desde el año pasado se retomó el rodaje en Nueva Zelanda donde siguieron los reglamentos de salubridad para evitar contagios del Covid-19; gracias a esto y las facilidades que puso el gobierno local, el proyecto salió adelante, según algunas imágenes de tras de cámaras publicadas en las redes sociales oficiales del proyecto.

Así que ante la hospitalidad que ha brindado los neozelandeses, Cameron y el productor Jon Landau subieron a Instagram un collage con nuevas fotos de las grabaciones de ‘Avatar 2’ en Nueva Zelanda, junto con un mensaje de agradecimiento:

“A nuestro equipo de Nueva Zelanda y a toda la industria cinematográfica de Nueva Zelanda: es su talento artístico, pasión y conocimiento tecnológico lo que nos enorgullece de llamar a Nueva Zelanda su hogar para la filmación de acción en vivo en todas las películas de ‘Avatar’. No hay mejor lugar en el mundo para filmar”.

En en septiembre del 2021 Cameron confirmó que se había completado la filmación de acción en vivo en Nueva Zelanda. Su estreno está contemplado para el 16 de diciembre de 2022.

Wipy

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.