Spencer Dinwiddie revela la verdad si Kyrie Irving y Nets se mantuvieron sanos

En este artículo estaremos viendo la real verdad si Kyrie Irving estuviera cien por ciento de salud lo que pudo haber pasado en los Nets según Spencer Dinwiddie en la NBA.

Los Brooklyn Nets se quedaron cortos en su búsqueda por ganar un título de la NBA la temporada pasada cuando perdieron en siete juegos de las Semifinales de la Conferencia Este ante el eventual campeón Milwaukee Bucks.

Brooklyn iba a hacerlo con escasez de personal durante gran parte de los playoffs, ya que James Harden y Kyrie Irving se perdieron tiempo y juegos en diferentes momentos para los Nets.

Mirando hacia atrás ahora, el ex escolta de los Nets, Spencer Dinwiddie, no tiene ninguna duda de lo que hubiera sucedido si se hubieran mantenido saludables.

Aquí el dato:

“No tengo ninguna duda de que hubiéramos ganado el campeonato el año pasado [si estuviéramos saludables]. Simplemente no estaba en nuestras cartas”.

Spencer Dinwiddie cree que los Brooklyn Nets habrían ganado el Campeonato de la NBA si él, Kyrie Irving y James Harden se mantuvieran saludables.

Es cierto que el trío de Durant, Irving y Harden es tan bueno como puede ser en la NBA. Si los tres se hubieran mantenido saludables y no se hubieran perdido los juegos de playoffs, es difícil imaginar quién podría haberlos eliminado en una serie al mejor de siete. Eso no quiere desacreditar lo que hicieron Giannis Antetokounmpo y los Bucks para ganarlo todo. Es más un consejo sobre lo abrumadores que son los tres grandes para los Nets cuando los tres están disponibles y jugando.



Por: El fildeo
Autor: Enderson
Fecha de publicación: 2021-08-18 16:43:36
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.