▷ Padrino López a Craig Faller: “Ni intervención militar, ni salida diplomática” #18Ago

Después de que el Jefe del Comando Sur de Estados Unidos, Craig Faller, dijera que espera una salida diplomática a la situación con Venezuela, el ministro de Defensa de Nicolás Maduro, Vladimir Padrino López, respondió al almirante estadounidense que la situación en el país se resuelve entre los venezolanos.

“Después de tantas amenazas, provocaciones y comiquitas… Vaya viraje retórico de quien pedía intervención militar. Aquí no habrá ni intervención militar, ni ‘salida’ diplomática; aquí hay una respuesta soberana a una situación interna, que se resuelve entre venezolanos”, dijo Padrino López en su cuenta de Twitter.

El jefe del Comando Sur de EE.UU. dijo el martes que apoya “plenamente una salida diplomática” en Venezuela, e indicó que las cuestiones en el país son “diplomáticas y políticas”.

Faller, que supervisa las operaciones militares de EE. UU. en Latinoamérica y el Caribe, criticó sin embargo a la administración de Maduro al considerarlo una “vergüenza” que ha destrozado durante 25 años el país, arruinado a su pueblo y violado sus derechos humanos.



Por: El Impulso
Autor: Katherine Nieto
Fecha de publicación: 2021-08-18 19:49:00
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.