Atan con cinta adhesiva a niño por patear una ventana de avión

Un niño de 13 años fue atado a su asiento con cinta adhesiva después que intentara patear una ventana en un vuelo de American Airlines de Maui a Los Ángeles, según reportó la cadena CBS.

Varios testigos aseguraron que una hora después de iniciado el viaje desde la isla hawaiana, el martes al mediodía, el niño se puso violento con su madre y el vuelo fue desviado a Honolulu. Allí fue puesto bajo custodia.

En el video publicado por la emisora de CBS en Los Ángeles se ve a los pasajeros ayudando a sujetar al niño mientras el personal de la aerolínea lo ata con la cinta. Nadie resultó herido.

Un tripulante y otros pasajeros intentaron calmarlo, aunque no tuvieron éxito.

Al ver que el resultado no fue el que esperaban, los presentes decidieron atar al menor de edad con cinta adhesiva. Junto con eso, el vuelo fue desviado y aterrizó de emergencia en Honolulu. Ahí, el niño fue detenido.

Desde la aerolínea explicaron: “La seguridad y la protección son nuestra máxima prioridad y pedimos disculpas a nuestros clientes por cualquier inconveniente que esto haya causado”. Además, se detalló que los pasajeros fueron reubicados en otros vuelos.

Por Cactus24

Por: Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.