Henderson Álvarez se alista para volver con todo al béisbol

El lanzador venezolano de los Navegantes del Magallanes, Henderson Álvarez, sigue recuperándose en gran manera de su lesión y apunta a su pronto regreso a al béisbol profesional: ¿Será en la temporada 2021-2022 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP)?.

Es bueno recordar que Henderson Álvarez sufrió el año pasado una fractura en su fémur y se perdió el resto de la zafra de LVBP con los Navegantes del Magallanes, por lo que este lanzador luego de su operación se enfocó en recuperarse para volver más fuerte a la actividad profesional.

Álvarez, de los lanzadores venezolanos que brillaron en las Grandes Ligas y de los que siempre han rendido en la LVBP no detiene sus trabajos de recuperación, por lo que a través de sus redes sociales muestra sus rutinas y deja mensajes de motivación personal que seguramente le servirán en su regreso a la lomita.

“Trabajando como de costumbre. Después de varias lesiones, la gente piensa que el béisbol se acabó para mí, pero te informo que esto apenas comienza ya tengo salud y fuerza”, escribió Henderson Álvarez en su último vídeo.

En la zafra pasada de la LVBP, este lanzador solo pude ver acción en cinco juegos con el Magallanes antes de su lesión en el fémur, pero con una recuperación a tono y unos trabajos intensos, solo tiene como meta una sola cosa: Volver a lanzar a nivel profesional.

“¿Quién rompió el fémur? aquí nadie lo rompió quiero ser un ejemplo de superación y deseo para muchos jóvenes de futuro del Béisbol”, añadió hace días.

Los números de por vida de Henderson Álvarez en la LVBP son de siete victorias, 13 derrotas, 5.03 de efectividad y 68 ponches, recordando que inició su carrera en esta liga invernal con los Tiburones de La Guaira y actualmente pertenece a la “Nave Turca”.

Acá vídeos:

Mientras que, en la MLB jugó por seis temporadas, donde fue All-Star, lanzó un no-hitter y dejó una efectividad vitalicia de 3.82, con récord de 27-35, 302 ponches y 140 boletos.



Por: El fildeo
Autor: Cáceres Cobaleda
Fecha de publicación: 2021-08-19 14:52:01
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.