Kevin Durant revela la razón por la que otros odian a Kyrie Irving

En este artículo estaremos viendo la razón por la que muchos fanáticos de la NBA, odian a Kyrie Irving según Kevin Durant.

Kevin Durant y Draymond Green se sentaron para contar todo tipo de cosas en el programa “Chips” de Bleacher Report el miércoles. La ahora superestrella de los Brooklyn Nets reveló mucho durante su conversación, incluido por qué cree que los demás odian tanto a Kyrie Irving.

Aquí el dato:

“Creo que a la gente no le gusta Kyrie porque quería irse de Cleveland y quería irse de Boston … No creo que sea más profundo que eso”.

– Kevin Durant sobre el odio de Kyrie Irving.

Irving ha sido el centro de mucho escrutinio en las últimas temporadas con algunos de los casos más recientes que involucran su negativa a hablar con los medios al comienzo de la temporada pasada y se perdió juegos durante la temporada por razones con las que algunos no estaban de acuerdo.

Kevin Durant respaldó a su compañero de equipo de los Nets y lo mantuvo simple al explicarlo desde su punto de vista. Él cree que el odio por Kyrie simplemente proviene de que él no quería estar en Cleveland cuando estaba con los Cavaliers y no quería estar en Boston cuando estaba con los Celtics. Muchos claramente no estaban contentos con esos resultados, pero tiende a haber más.



Por: El fildeo
Autor: Enderson
Fecha de publicación: 2021-08-18 14:28:31
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.