La reacción de Giannis Antetokounmpo al su hermano ganar el título en la Summer League

En este artículo estaremos viendo la reacción de Giannis Antetokounmpo al su hermano ganar el título en la Summer League de la NBA.

La familia Antetokounmpo está teniendo su momento. Primero fue Giannis Antetokounmpo siendo nombrado MVP de la NBA, no una sino dos veces. Luego fue Kostas Antetokounmpo ganando un anillo de campeonato durante su paso por Los Angeles Lakers.

Giannis siguió con un anillo propio la temporada pasada con los Milwaukee Bucks, junto con su hermano mayor Thanasis. Ahora, su hermano menor Alex, el cuarto hermano de Antetokounmpo, tiene su propio hardware.

Sí, es de la variedad Summer League. ¡Pero eso todavía cuenta para algo!

El orgulloso Antetokounmpo, que jugó para el SL ganador de Sacramento Kings, se apresuró a publicar la W en su página de Instagram.

No pasó mucho tiempo antes de que sus hermanos mayores recibieran sus buenos deseos. Tanto Giannis como Thansis Antetokounmpo vertieron el amor fraternal por el último trofeo que sus parientes han ganado.

Alex Antetokounmpo no jugó mucho en el juego por el título de los Kings, que fue una demolición absoluta de los Boston Celtics, 100-67. Jugó una sombra durante cuatro minutos, contando solo un robo y dos tiros fallidos. Pero dado cómo han ido las cosas para Giannis Antetokounmpo y el resto de los miembros de su familia recientemente, tener uno en su equipo probablemente sea una decisión inteligente.



Por: El fildeo
Autor: Enderson
Fecha de publicación: 2021-08-18 12:10:32
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.