Pistoleros usaron a un niño como rehén para escapar de la policía

Un funcionario de Polisucre disparó al sujeto que usó al infante como escudo

1256516

Funcionarios del Sebin mataron a cuatro hombres armados que presuntamente les hicieron frente y usaron a un niño de rehén para intentar escapar en el sector La Alcabala de Petare.

Los hechos se registraron la tarde del sábado 14 de agosto específicamente en el callejón Oriente. Según se detalló en la minuta policial, los supuestos delincuentes accionaron sus armas contra los policías mientras estos hacían prácticas con alumnos de la academia de la institución en la zona. Como fueron cercados tomaron a un niño que jugaba en el callejón y lo usaron de escudo, sin embargo, un funcionario de Polisucre que acudió de refuerzo al lugar disparó al antisocial librando al menor de la amenaza.

Según información policial, en el lugar fueron heridos de bala otros dos niños que también jugaban en el callejón donde se desató el enfrentamiento. Ambos están fuera de peligro.

Hasta el domingo 15 de agosto los hombres no habían sido identificados, sus cadáveres se encontraban en la morgue de Bello Monte. Pertenecían a una banda rival de la del «Wilexys», a su vez, cabecilla de una megabanda del barrio José Félix Ribas de Petare.

Glorimar FernándezVista_4

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Ayúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.

Por: El Pitazo
Fecha de publicación: 2021-08-16 16:11:00
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.