¿Reconciliados? Los tuits entre Lacava y Vielma tras primarias del PSUV

Los dirigentes chavistas José Gregorio Vielma Mora y Rafael Lacava, protagonizaron en semanas recientes una riña de cara a las elecciones del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en las que finalmente resultó ganador Lacava.

Durante su campaña, Vielma Mora afirmó que Carabobo era «un pueblo sumergido en el abandono. Suplica ser atendido y nunca más traicionado». Además prometía la transformación de la entidad central, gobernada por el porteño.

Pero Lacava, al parecer prefirió ignorar los comentarios en su contra lanzados por el exgobernador de Táchira, de manera inteligente guardó silencio. Aunque el mismo día de las elecciones internas, Vielma Mora denunció que seguidores de Rafita intimidaron a sus seguidores mientras votaban.

RECONCILIADOS EN TWITTER 

Sin embargo, las diferencias entre ambos chavistas parecen ser cosa del pasado. Este jueves, Vielma Mora hizo mención de la amistad con el gobernador carabobeño, la cual calificaba como «un tesoro».

«En Carabobo siempre se ha decidido la suerte de la República y cómo hijo de Bolivar – Chávez, teniendo como líder al Presidente Nicolás Maduro. ¡Venceremos!», acotó.

LEA TAMBIÉN: TRAS DOS AÑOS EN EL EXILIO, ASÍ FUE EL REGRESO DE TOMÁS GUANIPA A CARACAS ESTE 19AGO

Por su parte, Lacava, lejos de responder con la efusividad que lo caracteriza, se limitó a prometer «nosotros venceremos», una frase popularizada por otro líder de PSUV, Diosdado Cabello, encargado de dirigir la contienda electoral. 

Vielma Mora llegó también a mostrar malestar por el cambio de la simbología chavista en la entidad carabobeña y aseguró que esto causaba disgusto en las bases del partido.



Por: Caraota Digital
Autor: Caraota Digital
Fecha de publicación: 2021-08-19 16:49:48
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.