Un cachorro se hace viral en Instagram por cultivar papas

Mary y ‘Secret’ son una pareja poco común que han logrado convertirse en celebridades después de subir videos de su vida cotidiana en Instagram, red social en la que comparten imágenes del pastor australiano haciendo distintas labores comunes con su dueña, tal es lavar la ropa, practicar yoga o pintar un cuadro.

Recientemente, Mary y ‘Secret’ enamoraron a Instagram mientras hacían jardinería, en el video se les puede ver sembrando lo que parecen ser unas papas, posteriormente, la joven le da una manguera al perro, misma que lleva con hocico y comienza a regar la zona en la que colocaron la raíz.

Finalmente, Mary le ofrece a ‘Secret’ un letrero en el que viene colocado el nombre de la papa que pusieron, mientras que el perro lo inserta en la tierra, la ‘influencer’ entierra con su mano el palo que sostiene la pequeña cartulina.

En el video, Mary colocó una leyenda en la que describe que a ‘Secret’ le encanta plantar su propia papa, además explica que este cortometraje es de marzo, pero que había olvidado subirlo hasta ese momento porque salieron a regar las plantas, mismas que ya habían crecido.

Tribuna

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.