Venezolano en Perú muere en trágico accidente

Ángel Gil Pérez, venezolano de 20 años, se había hecho conocido en Chimbote, Perú, por haber rescatado y adoptado una perrita callejera, que siempre llevaba consigo cargada en su espalda para no dejarla sola.

El Joven vivía en la urbanización, «Nicolás Garatea» y siempre recorría las calles de Nueva Chimbote y Chimbote, buscándo poder seguir adelante tras emigrar de su país.

Es allí que se hizo conocido por muchos chimbotanos, quienes saludaban la acción de no desprenderse de su mascota a quién habría llamado «fresita», la perrita no se despegaba de ni un minuto de él, reseñó Diario de Chimbote.

Lamentablemente ante la difícil situación que atravesaba en Chimbote, había decido regresar a Venezuela, sin pensar que antes encontraría trágica muerte el pasado 9 de agosto en la provincia de Pacasmayo donde un camión lo atropelló.

Sus amigos en Chimbote y familiares, se encuentran consternados con ese fatal desenlace de Ángel Gil Pérez, sin embargo han iniciado una campaña de ubicación de la pequeña «Fresita».

Diario de Chimbote

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.