▷ Esto dijo Peseiro tras su renuncia a la Vinotinto #20Ago

Tras el anuncio de que el portugués José Peseiro renunció a ser el Director Técnico de La Vinotinto, el estratega publicó un comunicado en su cuenta de Twitter en el que detalla que «no habían más condiciones para continuar» y catalogó de «insostenible» la situación.

Afirmó que a pesar de todas las gestiones realizadas la situación alcanzó los 14 meses de salarios en retraso, «una situación que consideramos insostenible», dijo.

Peseiro comunicó que con profunda tristeza abandona un proyecto que lo motivó, lo ilusionó y al que se dedicó con total compromiso, esfuerzo y emoción.

Afirma que incluso ante todas las adversidades encontró la fuerza para desarrollar su trabajo con la máxima exigencia, fomentando circunstancias muy favorables para el futuro de La Vinotinto.

«Queremos agradecer a todos los que participaron con nosotros en este proyecto, dejando una especial referencia al pueblo venezolano, a los clubes, entrenadores y jugadores venezolanos y finalmente a todos los jugadores a los que tuvimos el privilegio de liderar en los distintos módulos y competiciones», expresó Peseiro, quien cerró su comunicado diciendo que ahora serán cinco más, aparte de todos los venezolanos, los que estarán apoyando y animando a la Vinotinto.

Lea también: La FVF confirmó que José Peseiro rescindió a su contrato como seleccionador de La Vinotinto #20Ago

Jorge Giménez, presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) informó durante el mediodía de este viernes 20 de agosto que el director técnico, José Peseiro, rescindió a su contrato como seleccionador de La Vinotinto.

El presidente de la FVF mencionó que se heredó la institución con muchos problemas económicos y deudas, lo que generó que el seleccionador José Peseiro tomara la decisión de apartarse de la selección nacional.

Por: El Impulso
Autor: Katherine Nieto
Fecha de publicación: 2021-08-20 15:29:00
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.