Accidente en Anzoátegui dejó al menos cinco personas fallecidas (FOTOS)

Un fuerte accidente en la carretera nacional Barcelona-El Tigre, que tuvo lugar pasadas las seis de la tarde de este jueves a la altura del distribuidor de Cantaura, habría dejado al menos cinco personas fallecidas y un herido, según reportes extraoficiales.

Al parecer el conductor de una camioneta Merú color vinotinto habría intentado maniobrar tras caer entre los huecos de la carretera, perdiendo el control del vehículo e impactando con la parte del techo a un camión de carga.

Se pudo conocer que en el sitio perdió la vida el conductor del camión, dos viajeros de la camioneta Merú y otros dos heridos de gravedad habrían fallecido mientras eran trasladados al centro de salud. Asimismo se tuvo conocimiento de una persona lesionada.

Reportes de conductores describen la lamentable escena como sangrienta y aparatosa.

Roger Baes Lozano, quien era funcionario de la Policía Nacional Bolivariana adscrito a la estación San Félix, estado Bolívar, es uno de los fallecidos. Iba de acompañante en el camión tipo baranda Iveco modelo 40-12, color gris año 2006, placa 63CGBA. El conductor, Javier Contreras Belandria resultó lesionado y trasladado al hospital de Cantaura.

Los cuatro tripulantes de la Toyota Merú color vinotinto, placa AA714HW, murieron. Al menos tres de las personas fueron identificadas: Everth Caruajulca Maquensi (conductor), Marta Maquensi de Caruajulca de 57 años, Ronald Malavé León y un cuarto ciudadano del que se desconoce su identidad.

Comisiones de la PNB Tránsito de Cantaura hicieron el levantamiento del accidente en conjunto con Policía Municipal de Freites. De este caso fue notificada la fiscal 8va, Dulce Bonillo.

Diario Vistazo

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.