Cantv atendió a zonas de Valencia afectadas por hurto de redes

Las cuadrillas técnicas de la Empresa en el estado Carabobo efectuaron labores para la reposición de cables, empalmes y la sustitución de conectores modulares.Mediante despliegue especial, Cantv restituyó en diversos sectores de Valencia, estado Carabobo, los servicios de telecomunicaciones a 1.111 suscriptores afectados por hurto de cables y daños registrados en las redes a causa de deterioro.El personal técnico de la Empresa efectuó labores para recuperar la conectividad en residencias y comercios de los sectores Trigal Norte, Sur y Centro, Mañongo, Trigaleña, Chimeneas, Palma Real y Piedra Pintada.

Las labores de restitución incluyeron maniobras tales como la reposición de cables, empalmes y la sustitución de conectores modulares. Estas acciones formaron parte del Plan de Resolución Integral de Averías.La jornada ofreció a los usuarios un módulo de atención presencial, instalado en la urbanización La Trigaleña, con la finalidad de gestionar reportes de averías, solicitudes de servicios y cambios de planes del servicio Internet Aba.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, avanza para garantizar el acceso a los servicios de telecomunicaciones. La compañía también invita a denunciar el hurto, robo, vandalismo o sabotaje contra las redes a través del 0800-Antenas (2683627).

Por: Arepa tecnologica
Autor: Arepa Tecnológica
Fecha de publicación: 2021-08-20 10:36:27
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.