Guaidó en CNN: El referéndum revocatorio puede ser una figura para la salida de Maduro

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, asomó la posibilidad de implementar el referéndum revocatorio como mecanismo para solucionar la usurpación de funciones del Ejecutivo por parte de Nicolás Maduro.

“En Venezuela, hay una figura que es el referéndum revocatorio. Esto puede ser una figura, porque tiene que ver con el problema original de la usurpación de funciones del ejecutivo, por no haber celebrado elecciones libres y justas en 2018″, dijo el mandatario durante una entrevista con CNN en Español.

Negociaciones

Guaidó también se refirió al inicio de las negociaciones en México con la el régimen de Maduro. Explicó que el objetivo es lograr una elección libre y justa.

“Nuestro objetivo debe ser de cara a lo que dice el artículo 333 en nuestra Constitución: Una elección libre y justa, empezando por un cronograma”, detalló.

“Lo que nosotros no podemos permitir de cara a la protección de la República, a los venezolanos que están hoy en situación de vulnerabilidad por ausencia de servicios, por la ausencia al respeto de derechos fundamentales, es un vacío de poder”, agregó el presidente Guaidó.

telesurlibre

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.