Joel Embid firmó por 4 años con Philadelphia 76ers

El veterano de la NBA, llego aún acuerdo con el equipo de los Philadelphia Sixers extendiendo el contrato por 4 años y 196 millones.

Joel Embiid no se irá a ninguna parte. La estrella de los Philadelphia 76ers acaba de encerrarse en una extensión masiva que lo mantendrá en el equipo hasta 2027.

La firma de la estrella de los Sixers fue reportada por Ramona Shelburne de ESPN.

Aquí el dato:

El centro de los Philadelphia 76ers, Joel Embiid, está finalizando una extensión de contrato supermax por cuatro años y $ 196 millones, dijeron fuentes a ESPN.

Los Sixers se han comprometido completamente con su gran superestrella. Esta noticia llega en medio de toda la controversia que rodea el futuro de su coprotagonista Ben Simmons.

Queda por ver cómo toma forma la lista de Filadelfia a medida que se acerca la nueva temporada, pero Joel Embiid, sin duda, estará en el centro de todo.

Embiid viene de la mejor temporada de su carrera con los Sixers, terminando como el primer subcampeón de MVP detrás de Nikola Jokic. Promedió 28.5 puntos por juego, el más alto de su carrera, y se jactó de las mejores divisiones de eficiencia que jamás haya tenido en cinco temporadas completas.



Por: El fildeo
Autor: Enderson
Fecha de publicación: 2021-08-17 12:00:45
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.