Moses Moody enloquece por jugar con Steph Curry y Draymond Green

El novato de los Golden State Warriors, Moses Moody está entusiasmado por jugar con las estrellas Steph Curry y Draymond Green en la NBA.

Los Golden State Warriors completaron su último juego de la NBA Summer League, y el novato Moses Moody ya está mirando hacia el futuro. Moody terminó su último juego con 14 puntos en 6 de 12 tiros y 2 de 7 desde lo profundo. No fue su mejor actuación este verano, pero tampoco fue una mala salida.

Durante la temporada regular, la responsabilidad de Moody en la cancha cambiará drásticamente. Jugando junto a Stephen Curry, Draymond Green y el resto de la talentosa lista de los Warriors, será un jugador de rol. No es nada malo. Simplemente significa menos oportunidades, y tendrá que ser eficiente cuando se llame a su número. Cuando se le preguntó sobre jugar con los veteranos en la temporada regular, Moody respondió.

Aquí el dato:

“Sí, estoy muy emocionado de estar aquí. Esto es todo lo que siempre quise hacer. Ahora que estoy aquí, eso es solo una motivación para trabajar más duro y estar preparado cuando llegue el momento “, dijo el novato de los Warriors a ClutcPoints.

Si Moses Moody puede ganarse un lugar en la rotación, podría beneficiarlo enormemente. La cantidad de juego que tienen los Warriors en la lista permitirá a Moody tiros abiertos cuando esté en la cancha. Su trabajo será derribarlos y hacerlo a un alto nivel porque son muchos los jugadores del equipo los que pueden hacerlo. Competir por minutos será un desafío, pero el novato está ansioso por enfrentarlo.

Por: El fildeo
Autor: Enderson
Fecha de publicación: 2021-08-18 11:36:45
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.