#Perú | Menor de dos años es víctima de una bala perdida

El menor se encuentra en UCI con pronóstico reservado. Los familiares piden a la Policía Nacional que se dé con el responsable.

Un menor de dos años se encuentra debatiendo entre la vida y la muerte, después de que una bala perdida impactara contra él mientras se encontraba jugando en la puerta de su casa, situada en la cuadra 9 de la avenida Argentina, en la asociación Parque Unión, en el distrito de Cercado de Lima.

Se sabe que el menor ha sido internado de emergencia y que en estos momentos se encuentra en una cama de cuidados intensivos con un pronóstico reservado.
Los familiares del menor piden a la Policía Nacional que realicen las investigaciones pertinentes del caso para dar con el responsable y que cumpla por lo que ha hecho.

Ellos tienen la sospecha de que la bala salió de uno de los departamentos del edificio donde se encontraba el menor. Por lo que, pidieron a las autoridades que allanasen el recinto hasta dar con el autor del disparo.

“Que la Policía Nacional ponga cartas en el asunto y haga una investigación a fondo. Hagan una orden de allanamiento en el lugar e investiguen a todas las personas que viven ahí y se pueda encontrar al culpable. Lo que queremos es justicia”, expresó un tío del menor.

Por su parte, los vecinos confirmaron que durante el último mes se ha escuchado hasta en dos ocasiones disparos en la zona y que ya no se sienten seguros, por lo que piden a la Policía Nacional que haya mayor resguardo.

Por: La Razon
Autor: Redactor web21
Fecha de publicación: 2021-08-19 13:17:29
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.