30 puñaladas recibió una mujer en aberrante caso de violencia machista en Trujillo

Funcionarios del Cicpc adscritos al Eje de Investigaciones de Homicidios, esclarecieron el femicidio ocurrido en Trujillo el pasado domingo 15 de agosto. Con la captura de Jorge José Bastidas Valecillos, novio de la joven María Isabel Bastidas Rangel, se supo el motivo del aberrante crimen.

Las investigaciones realizadas para esclarecer el caso, revelaron que Jorge José Bastidas Valecillos (20), le propinó 30 puñaladas a la joven en medio de un ataque de violencia machista.

Trascendió que Bastidas y la joven de 24 años, estuvieron compartiendo con amigos y allegados, pero al regresar a su casa, sostuvieron una discusión acalorada por un mensaje de texto que le encontró en el teléfono que le había obsequiado el padre de su hijo; acto seguido, Bastidas tomó un cuchillo y la atacó dejándola sin signos vitales.

El hecho de sangre ocurrió el pasado domingo 15 de agosto en el sector San Pablo, parroquia José Leonardo Suárez, municipio San Rafael de Carvajal del estado Trujillo.

La comisión policial puso a Jorge José Bastidas Valecillos a la orden de la Fiscalía 12° del Ministerio Público del estado Trujillo.

Únete a nuestro Canal en Telegram

Por: Noticias al dia y la hora
Fecha de publicación: 2021-08-21 18:30:32
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.