Hotel Humboldt reabre la pista de hielo más alta del mundo

Foto: Instagram La Pista

1260166

Caracas.- La pista de hielo del Sistema Teleférico Warairarepano, en Caracas, reabrió sus puertas este viernes, 20 de agosto, luego de trabajos de remodelación y adaptación, de acuerdo con lo informado recientemente en redes sociales por la organización del reacondicionado lugar.

La conocida pista de hielo ubicada en el Hotel Humboldt, a más de 2.100 metros de altura, ahora estará abierta en un horario de 9:00 am a 7:00 pm, de acuerdo con lo detallado por el perfil de la organización La Pista en la red social Instagram. «Después de tanto tiempo se reapertura la pista de hielo más alta del mundo entero, esta vez reestructurada y totalmente remodelada para todo el público venezolano, con la mejor atención y energía», precisan en una publicación en Instagram.

La inauguración oficial de la pista de hielo está prevista para este sábado, 21 de agosto, en un evento en el que participará el ministro de Turismo del gobierno de Nicolás Maduro, Alí Padrón, desde la venida principal de Maripérez con av. Boyacá, en la estación Waraira del Sistema Teleférico Warairarepano.

De acuerdo con lo detallado por el medio Descifrado, el precio por persona para un recorrido de 20 minutos en la nueva pista de hielo es de 10 dólares y el costo del traslado por la ruta terrestre habilitada es de 5 dólares.

Redacción El PitazoVista_2

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Ayúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.



Por: El Pitazo

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.