Llevaba droga dentro de un paquete de pañales para bebés

Por Redacción Cactus24 -21 agosto, 2021

Un joven de 23 años de edad que se movilizaba en una unidad de transporte público, desde San Cristóbal hasta el estado Portuguesa, fue detenido por la Guardia Nacional en Vega de Aza, por llevar droga oculta en un paquete de pañales para niño.

El procedimiento lo practicó, en el marco de la Operación Militar Escudo Bolivariano 2021, una comisión de efectivos adscritos a la Tercera Compañía del Destacamento 215 que se encontraba de servicio en el Punto de Atención al Ciudadano -PAC- de Vega de Aza, en el municipio Torbes, de acuerdo a información del diario La Nación.

El muchacho detenido fue identificado como Luis L., quien se movilizaba como pasajero en un vehículo del transporte público, tipo minibús, marca Hino, blanco, placa 20A77AL, perteneciente a la línea Asociación Civil Vencollano.

La unidad había partido desde el terminal de San Cristóbal y tenía como destino final la población de Guanarito, estado Portuguesa.

Durante una requisa al vehículo y a los pasajeros que lo ocupaban, los militares notaron que el muchacho estaba visiblemente nervioso, por lo que decidieron revisar exhaustivamente sus pertenencias.

Fue así como, de manera oculta, en el interior de un paquete de pañales que llevaba en el equipaje de mano, los militares encontraron un envoltorio de marihuana, que arrojó un peso aproximado de 75 gramos.

Por ello, el joven y la evidencia quedaron a disposición del Ministerio Público.

Por: Diario la Voz
Autor: Genesis Ramirez
Fecha de publicación: 2021-08-21 13:37:59
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.