Los Teques | Conductores se negaron a irse de la cola en la Panamericana

Las colas para surtir gasolina no cesan en la carretera Panamericana. Foto: Cortesía La Chayota

1259552

San Antonio de los Altos.– La noche del jueves 19 de agosto, conductores que hacían cola en la carretera Panamericana para surtir combustible en la estación de servicio La Auxiliadora fueron desalojados por funcionarios de la Guardia Nacional y Policarrizal.

La acción de los uniformados provocó el rechazo de los conductores, quienes trancaron la carretera Panamericana señalando que no se irían de la cola.

A las 10:30 pm, los uniformados pasaron por el lugar informando que estaba prohibido pernoctar en esta arteria vial. «No nos iremos», era la voz que, en colectivo, levantaron los conductores.

Para el momento, el primer vehículo estaba ubicado en el Distribuidor La Rosaleda, kilómetro 15 de la carretera Panamericana, y el último en la pasarela de Montaña Alta, kilómetro 21. Eran seis kilómetros de una extensa cola que colapsa a diario la circulación por la vía expresa que comunica Caracas y Los Teques.

Las autoridades han prohibido la pernocta para descongestionar la arteria vial, pero los conductores hacen caso omiso al llamado oficial y se adentran en las urbanizaciones cercanas a la carretera, congestionando el tránsito interno por sectores como Brisas de Oriente, Montañalta, La Carbonera, Santa Eduvigis y Llano Alto.

Pese al llamado de las autoridades, los conductores decidieron permanecer en la vía, asegurando que “si no hacemos la cola desde la tarde, al siguiente día es casi imposible surtir combustible«.

También expresaron que «hacer esta cola es por necesidad, no por gusto».

Pola Del GiudiceGran Caracas

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Ayúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.

Por: El Pitazo

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.