Marcus Smart por 4 años con Boston Celtics

Boston Celtics G Marcus Smart acordó una extensión de $ 77 millones por cuatro años. El nuevo acuerdo comienza en 2022-’23 sin opción de jugador y lo asegura en más de $ 90 millones hasta 2025-’26.

Pero a lo largo de la temporada pasada, se sintió como si la escritura estuviera en la pared para el mandato de Smart en Boston. Justo a principios de este mes, Chris Mannix de Sports Illustrated informó sobre el nuevo presidente Brad Stevens supuestamente amargado en la guardia después de las pocas temporadas que pasó entrenándolo al margen.

La adquisición de Josh Richardson por Boston podría significar el final de la carrera de Marcus Smart en la ciudad. Smart se ha convertido en un favorito de los fanáticos durante siete años con los Celtics, pero Brad Stevens se ha sentido frustrado por el juego impredecible de Smart en los últimos años, según las fuentes.

Smart, uno de los mejores defensores del perímetro de la NBA, está entrando en el último año de su contrato. Boston podría extender Smart, pero dos personas familiarizadas con el pensamiento de Stevens le dicen a SI que es más probable que Stevens busque cambiar a Smart antes del comienzo de la temporada.



Por: El fildeo
Autor: Enderson
Fecha de publicación: 2021-08-17 11:28:35
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.