Mujer de Hialeah que expuso a su bebé a estupefacientes fue encarcelada

Una mujer de Hialeah fue arrestada por negligencia infantil después de que su bebé diera positivo a la prueba de presencia de sustancias psicotrópicas en su organismo.

El menor de tan solo 6 meses tenía en su cuerpo sustancias como cocaína y metanfetaminas, según informaron las autoridades.

Se trata de Elizabeth Yanes Avilés, madre de 22 años, quien fue visitada el pasado 24 de mayo por una investigadora del Departamento de Niños y Familias; luego de que le llegara un reporte de que el bebé tenía una marca en la cabeza; y de que tal vez su madre pudiese estar bajo los efectos del alcohol o de algunos estupefacientes.

La investigadora organizó el encuentro y le aplicó la prueba que arrojó el positivo para la presencia de cocaína y metanfetaminas, por lo que inmediatamente ordenó que el bebé fuera trasladado a un hogar temporal, bajo los cuidados de una pareja certificada por el estado de Florida.

Foto: Captura de pantalla

¿QUÉ SUCEDIÓ CON EL BEBÉ?

Durante esa misma noche, la pareja designada para encargarse del infante, lo llevó al Hospital Infantil Nicklaus porque no podía parar de llorar, vomitaba y tenía los ojos inflamados, según señaló el reporte policial.

El bebé que para ese momento tenía 6 meses de edad, fue atendido y al realizarle un análisis de orina; se determinó que su cuerpo también tenía presencia de las mismas sustancias psicotrópicas que la madre. Una enfermera que pertenece al equipo de protección de menores, dijo que en su opinión, esto representaba un caso de negligencia infantil.

Tras las rejas mujer de Hialeah por exponer a su bebé a estupefacientes
Policía de Miami-Dade. Foto referencial: cortesía

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡ATENCIÓN! INCREMENTAN LOS CONTAGIOS POR COVID-19 ENTRE CHOFERES Y POLICÍAS DE MIAMI-DADE

La madre del bebé, Avilés fue arrestada el pasado jueves 19 de agosto; y transportada a la cárcel TGK del condado de Miami-Dade.

-Con información de Telemundo 51- 

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.