Nueva York | Rapero venezolano fue asesinado en un cementerio del Bronx

Foto extraída de Daily News

1259557

El rapero venezolano Dylan Nieves, de 19 años de edad, fue asesinado de un disparo el sábado 14 de agosto en un cementerio del Bronx, en Nueva York, de acuerdo con una nota de Daily News.

Familiares del joven, conocido como “Tokyo 808”, indicaron para el medio digital que fue encontrado con un disparo en la cabeza en la esquina de Jerome y Bainbridge Aves el sábado.

“No tenemos ni idea. Recibió una llamada telefónica y se fue. Supuestamente era uno de sus amigos que lo buscaba para reunirse. Solo había estado aquí cuatro años desde que vino de Venezuela”, dijo la madre de su novia.

El diario indica en su portal que Nieves estaba distanciado de su familia, que vive en Queens, y que estaba viviendo con su pareja y su suegra en Fordham Heights.

Con información de Daily News

Redacción El PitazoMigración

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Ayúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.