Participación en elecciones del 21N se decidirá en unidad

La decisión de participar o no en las elecciones regionales y municipales previstas para el 21 de noviembre se adoptará de manera unitaria. Así lo dio a conocer este viernes 20 de agosto la dirigencia del partido político opositor Primero Justicia (PJ).

Primero Justicia: Participación en elecciones del 21N se decidirá en unidad / Foto vía Twitter Tomás Guanipa

“La participación en el proceso electoral depende de lo que la unidad decida y de la decisión que entre todos tomemos. En ese sentido Primero Justicia está listo para asumir cualquier reto y poder construir un ejército de hombres y mujeres que salgan a luchar por sus derechos”, indicó el secretario general de PJ, Tomás Guanipa.

Ahora es noticia: Tomás Guanipa volvió a Venezuela luego de estar dos años en el exilio

Mediante una rueda de prensa en la que estuvieron los principales dirigentes del partido, como Henrique Capriles Radonski, Carlos Ocariz y Juan Pablo Guanipa, el político acotó que se mantendrán en las calles para “convertir a Venezuela en un país donde la esperanza de cambio vuelva a renacer”.

Asimismo, el exembajador de Venezuela en Colombia destacó que las fuerzas agrupadas en la Plataforma Unitaria son la verdadera oposición. No quienes integran la denominada “Alianza Democrática”. La cual, a su juicio, está conformada por partidos intervenidos por el TSJ y políticos vinculados al testaferro Álex Saab.

“Hacemos una distinción de los que hoy estamos luchando porque Venezuela cambie y los que han decidido entregarse al régimen y han usurpado las tarjetas de los partidos políticos sacando a su liderazgo legítimo. El pueblo de Venezuela, en caso de que se dé el proceso de participación, va a saber distinguir eso”, enfatizó.

Subrayó que está seguro de que el pueblo venezolano irá como uno solo a votar por la tarjeta de la Unidad si se da el caso que la Unidad decida participar en estas elecciones.

Primero Justicia: Participación en elecciones del 21N se decidirá en unidad


Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.