Sargento de policía de Escuelas públicas fue despedida por embriagarse

Una sargento de la policía de Escuelas Públicas del condado de Miami-Dade, fue despedida por la Junta Escolar el pasado miércoles, luego de un incidente por disturbios bajo los efectos del alcohol.

Se trata de Dubraska Guevara, quien tuvo la oportunidad de argumentar para mantener su trabajo durante la reunión de la Junta Escolar; sin embargo, la decisión fue despedirla con efecto inmediato.

Los miembros de la Junta aprobaron la recomendación del superintendente Alberto Carvalho acerca de despedirla a partir del día jueves.

Dubraska Guevara. Foto cortesía: Miami Diario

¿QUÉ SUCEDIÓ DURANTE EL INCIDENTE?

La sargento Guevara se metió en problemas el pasado abril, cuando una noche ella y una colega estuvieron en un restaurante de Doral; luego de una llamada por disturbios los agentes de la policía de Doral fueron enviados al restaurante Heavy Mykonos, en Cityplace Doral.

Cuando los oficiales llegaron al lugar, hablaron con uno de los empleados, y este les comentó que ambas agentes empezaron a actuar de forma muy extraña, como si estuvieran borrachas, por lo que a ambas mujeres se les decomisaron sus armas de servicio y las sacaron del establecimiento, una vez afuera, Guevara empezó a pelear con los agentes de Doral.

Luego de la pelea, Guevara y su colega llamaron a un conocido para que las pasara a buscar.

Alberto Carvalho
Superintendente Alberto Carvalho. Foto: cortesía

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MUJER DE HIALEAH QUE EXPUSO A SU BEBÉ A ESTUPEFACIENTES FUE ENCARCELADA

El portavoz de la policía de Doral, Rey Valdés, comunicó a la prensa en mayo pasado, que la Guevara no recibió ningún trato especial por ser agente de la ley.

«Hay docenas de borrachos con los que tratamos a diario por allí y ni siquiera lo documentamos. Los metemos en un taxi y los sacamos de allí. No es que tratemos de esconderlos bajo la alfombra», expresó Valdés.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.