Un hombre murió tras recibir 15 disparos y 20 machetazos

Un hombre murió luego de que 20 sujetos armados irrumpieran su residencia en el sector Quebrada Honda en Carúpano. El hecho ocurrió en horas del mediodía del pasado miércoles 18 de agosto.

Autoridades identificaron al hombre como José Ángel Espinoza de 34 años de edad. El sujeto murió tras recibir más de 20 machetazos y 15 disparos.

SOBRE EL HECHO DONDE MURIÓ

El hombre conocido como José Ángel Espinoza, recibió los impactos de bala y machetazos por 20 personas aproximadamente. Se pudo conocer que los antisociales ingresaron al lugar donde residía, de forma violenta.

El hecho fue presenciado por su esposa e hijas. Con la cara tapada, vestidos con jeans, botas de goma altas y portando armas largas, ingresaron en su vivienda, para disparar contra el occiso sin mediar palabras

CICPC ACUDIÓ AL LUGAR DEL HECHO

Al lugar de este incidente hicieron presencia comisión de Policía del Estado y del Eje de Homicidios perteneciente al Cicpc Carúpano. Estos realizaron las labores de investigación y levantamiento del cadáver.

Extraoficialmente, se pudo conocer que el cuerpo de Espinoza presentó 14 heridas por arma de fuego en la región maxilar, 1 disparo en la región frontal con exposición de masa encefálica y heridas por arma blanca en el hemitórax y en las piernas derecha e izquierda.

LEA TAMBIÉN: Fue a comprar medicinas a Colombia y murió ahogado en el río Táchira

 

OTRO HECHO: FUE ASESINADO A PUÑALADAS DURANTE UNA DISCUSIÓN EN LA BARALT

Pedro José Blandin Ruiz de 44 años, falleció en Caracas a la altura de la Av. Baralt adyacente a Plaza Miranda.

De acuerdo al director del Cicpc, el hombre recibió múltiples heridas con un arma blanca.

Tras el homicidio, los funcionarios realizaron las pesquisas y lograron la detención de Ricardo José González Paredes de 22 años, quien es el responsable.

Se dio a conocer que ambos sostuvieron una discusión por «problemas personales».

Posteriormente el joven optó por desenfundar un arma blanca y le asestó múltiples heridas que le cegaron la vida de manera inmediata a Blandin Ruiz.

La captura del sujeto se logró en la barriada El Guarataro, parroquia San Juan del municipio Libertador.

El caso de homicidio fue puesto a la orden de la Fiscalía 40º del Ministerio Público del Área Metropolitana de la ciudad capital.

Por: Caraota Digital
Autor: Nathali Vidal
Fecha de publicación: 2021-08-20 23:45:32
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.