▷ #InfografíaIMP ¡500 jonrones y una gloriosa carrera! Esto ha logrado Miguel Cabrera en la MLB

El primer venezolano en entrar al legendario club de peloteros con más de 500 jonrones en las Grandes Ligas es Miguel Cabrera, quien este domingo la sacó del diamante del Rogers Centre para lograr la histórica marca.

Vea: #VIDEO ¡Histórico! Miguel Cabrera llegó a los 500 jonrones en Grandes Ligas

‘El muchacho de la película’, como se le dio a conocer en sus primeros andares, comenzó a protagonizar una gran trama el 20 de junio del 2003, cuando jugando para los Marlins de Florida la botó de jonrón por primera vez en la MLB.

Entre algunos grandes registros que ha dejado Cabrera en su trayectoria se recuerda que en 2012, jugando para los Tigres de Detroit, se convirtió en el primer jugador de la Liga Americana en ganar más de 5 premios y logros en un año.

Asimismo, en 2013 se convirtió en el segundo pelotero en la historia de la MLB en conectar 30 jonrones e impulsar 90 carreras antes de un Juego de las Estrellas.

Cabrera también ha ganado 7 bates de plata, 4 títulos de bateo, 2 MVP (jugador más valioso), 1 anillo de Serie Mundial, 11 Juegos de las Estrellas, 2 Hank Aaron (mejor bateador), 2 Jugador del Año y 1 Derby de Jonrones.

Las estadísticas de ‘Miggy’ mostradas en la infografía, son las registradas hasta el momento de su jonrón número 500 en las Grandes Ligas.

Por: El Impulso
Autor: Luis Miguel Rodríguez
Fecha de publicación: 2021-08-22 16:09:57
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.