Así captaron a Rosalía y Rauw Alejandro ¿se confirma relación?

Desde hace varios meses ha sonado fuertemente un romance entre el cantante de reguetón Rauw Alejandro y la española Rosalía, ambos artistas que se consagran como unos de los más importantes en la industria musical latina.

Aunque Rosalía no ha sido la única con quien se le ha vinculado, pues al parecer Rauw Alejandro estuvo de pica flor en España, de donde es también la actriz Ester Expósito y con quien además se le vio vinculado sentimentalmente.

Sin embargo, tras meses de rumores sobre un posible romance entre Rosalía y Rauw Alejandro, las dos estrellas musicales han sido vistas en una actitud bastante comprometedora que podría significar la esperada confirmación de su relación.

Varias imágenes circularon desde este jueves por las redes sociales, en las que se muestran a la cantante catalana y al puertorriqueño de la mano, saliendo de un restaurante en la ciudad de Los Ángeles.

A pesar que en el exterior del establecimiento había fotógrafos, la pareja no se cohibió y se mostró muy tranquila y sonriente y no trató de ocultarse ante los flashes de los paparazzis, confirmando así el nuevo amor que ya estarían listos para relucir en público.

 

Autor: Prensa
Fecha de publicación: 2021-08-22 12:53:14
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.