Detienen a madre de dos niños pequeños encontrados muertos en Guárico

Dos niños pequeños fueron encontrados muertos dentro de una vivienda ubicada en el sector La Arenosa, Municipio Juan José Rondón del estado Guárico, luego de que la madre y el abuelo de los infantes informaran la situación.

La denuncia fue realizada Pablo Ramón Tovar Pompa de 70 años, e Yrianys Manuela Herrera Torres de 19 años. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) procedieron a acudir al lugar para confirmar la situación.

En el lugar se encontraron a dos menores uno de un mes y 28 días, y otro de un año y nueve meses.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: Se tomaban una selfie: Dos jóvenes cayeron de una torre eléctrica en Charallave

Ambos niños presentan señales de contusión; sin embargo, se desconoce cómo ocurrieron los hechos. El Cicpc detuvo a la madre de los niños preventivamente hasta que se esclarezcan los hechos.

ABUSO DE NIÑOS

Este sábado 21 de agosto, fue detenido el «Monstruo de Puerto Cabello» por violar a una menor de edad. El récord criminal del sujeto incluye hasta siete casos de abuso sexual a menores.

La captura del delincuente se llevó a cabo durante labores de investigación de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP).

Funcionarios de la Policía de Carabobo desplegaron en el eje costero carabobeño luego de recibir denuncias que aseguraban haber visto al sujeto ingresar a una zona boscosa en compañía de una niña.

 



Por: Caraota Digital
Autor: Caraota Digital
Fecha de publicación: 2021-08-22 13:44:30
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.