#México | Juez federal condena a 56 años de prisión a «El Beto», integrante de «La Barredora»

José Alberto Campos Hernández, alias “El Beto”, fue sentenciado a 56 años de prisión, por los delitos de delincuencia organizada, secuestro y portación de arma de fuego sin licencia. 

A “El Beto” se le atribuye ser integrante del grupo criminal denominado “La Barredora” o “Comando del Diablo” y de haber participado en el secuestro de dos personas.

La Fiscalía General de la República (FGR) informó que en mayo de 2012, se detuvo a José Alberto Campos Hernández y otros individuos; portando armas; además tenían a una persona atada de manos y cubierta de la cara, quien refirió ser víctima de secuestro. 
 
Luego de diversos procedimientos que se llevaron a cabo, el Juzgado Tercero de Distrito de Procesos Penales Federales en Guerrero, con residencia en Acapulco, dictó sentencia condenatoria en contra “El Beto”, imponiéndole 56 años de prisión y ocho mil 300 días multa, equivalentes a 517 mil 339 pesos, al encontrarlo plenamente responsable en la comisión de los delitos de delincuencia organizada, secuestro en agravio de dos víctimas, así como portación de arma de fuego sin licencia. 
 



Por: Capital México
Autor: Guillermo Espinosa
Fecha de publicación: 2021-08-21 19:39:55
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.