Morel Rodríguez Ávila exigirá regresar al régimen económico especial del puerto libre

Rodríguez Ávila señaló a los aspirantes a las alcaldías que quien salga favorecido en las encuestas será, sin duda alguna, el abanderado del pueblo.

El aspirante a la Gobernación del estado Nueva Esparta, Morel Rodríguez Ávila indicó que al ganar las elecciones regionales del 21 de noviembre, iniciará una serie de cambios que permitirán al pueblo acceso a programas sociales y establecerá alianzas a fin de oxigenar la economía regional.

Indicó que va a exigir al Gobierno Nacional que Nueva Esparta posea una Zona Franca o se permita recuperar el Puerto Libre para que insulares tengan acceso a fuentes de empleos.

«Desde la gobernación no vamos a tener miedo a la hora de llevar al Gobierno los proyectos que necesitan ser concretados para que el pueblo viva mejor. No podemos seguir siendo tratados como un estado isla. Necesitamos avanzar. Por eso es vital exigir medidas especiales para que alcancemos en Nueva Esparta un oxigena económico», afirmó Morel.

También subrayó que ni el gobernador que aspira a la reelección y el protector estuvieron a la altura del compromiso y las necesidades de los margariteños y cochenses que sufren por la falta de agua, electricidad, gas, servicios públicos y políticas serias que «acabaron con la esperanza de tantas familias que ya decidieron por un verdadero cambio».

Rodríguez Ávila señaló a los aspirantes a las alcaldías que quien salga favorecido en las encuestas será, sin duda alguna, el abanderado del pueblo y «no permitirá que los ayuntamientos sean convertidos en espacios para un pequeño grupo viva feliz, enriqueciéndose, mientras el pueblo pasa calamidades», dijo.

Agregó que «la campaña fue desarrollada asertivamente al invitar a los candidatos a conocer y hablar con el pueblo, a fin de saber con exactitud las distintas problemáticas que los afecta».

Con redacción de Porlavisión.

Fecha de publicación: 2021-08-20 10:14:25
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.