Se casaron, tuvieron dos hijos y 10 años después descubrieron que son hermanos

Una pareja estadounidense acudió a las redes sociales para contar la realidad que los atormenta: son hermanos biológicos.

A través de la plataforma Tik Tok, la pareja publicó un video relatando su historia. En este revelaron que se conocieron hace 13 años, se casaron hace 10, tienes dos hijos y hace poco se enteraron que son hermanos.

«Conocí a esta dama en 2008 y nos casamos en 2011. Nuestro primer hijo nació en 2011 y el segundo, en 2015. Estamos casados hace 10 años, estamos juntos hace 13 años y hace poco hemos descubierto que somos hermanos»,comentó el hombre desde la cuenta @TheManBrown8.

También puede leer: Lo insultaron y perdió los estribos: el video viral que dejó en evidencia a Alberto Fernández

Sin duda alguna, el video causó revuelo en las redes sociales y cuenta con más de un millón de reproducciones , ciento de likes y un sin fin de comentarios.

La pareja no contó con mayores precisiones de cómo se enteraron del vínculo que los une, por lo que quizás en los próximos días cuenten una segunda parte.

Los internautas quedaron a la expectativa de la situación, pues se preguntan cómo hicieron para afrontar la situación familiar, específicamente cómo le contarían esto a sus hijos.

HERMANOS CASADOS

Por: Caraota Digital
Autor: Nazaret Vergara
Fecha de publicación: 2021-08-22 14:24:05
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.