Tres venezolanos asesinan y roban $70.000 a empresario en Perú

Un empresario conocido como “El Rey de Los Gallos”, fue hallado muerto en su vivienda ubicada en el jirón Cascanueces, en el distrito de Santa Anita, en Lima, Perú, luego de tomarse unos tragos con una mujer venezolana que se presume lo había drogado para neutralizarlo.

Julio César Aguirre Alegría, fue encontrado atado de manos y pies con cinta de embalaje. Se presume que murió por asfixia.

Alaín Martínez, amigo del hoy occiso, indicó que el empresario ingresó a su vivienda la tarde del  miércoles 18 de agosto junto a una joven para beber alcohol, “A las 5.30 p. m., él (Julio César Aguirre) envío una foto a un amigo donde se le ve con una chica venezolana. Para las 6:30 p.m. su celular ya estaba apagado (…). Fue encontrado maniatado. Estaba totalmente atado con cinta de embalaje, hasta el cuello. Presumimos que murió por asfixia”, sostuvo al Diario La República.

Aguirre Alegría tenía restaurantes y se dedicaba a la venta de vitaminas y alimento para gallos. En su residencia faltan 70.000 dólares, relojes y un arma de fuego, pertenencias que se habrían llevado los dos hombres y una mujer que quedaron registrados en las cámaras de seguridad cuando huían de la vivienda.

 

 

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.