Usuarios reportan apagón en ocho sectores de Caracas este #22Ago

1260703

Usuarios reportaron un apagón en al menos ocho sectores del municipio Libertador de Caracas durante la tarde de este 22 de agosto. La interrupción del servicio se da en medio de las fuertes precipitaciones registradas en la ciudad capital y también en el estado Miranda.

Algunos de los sectores que permanecen sin energía eléctrica son Altagracia, Bella Vista, El Guarataro, La Quebradita, Catedral, Santa Teresa, Plaza Washington (El Paraíso) y parte de La Yaguara, según la información reseñada por la fundación Reporte Ya.

También habitantes de El Hatillo y de Colinas de Bello Monte notificaron de una falla eléctrica. Aunque en algunas zonas ya han notificado el restablecimiento del servicio, en otra aún se encuentran a oscuras : Macaracuay, Propatria, Bello Monte y una parte de Baruta.

«En el 23 de Enero hace rato #sinluz, como media hora sin electricidad en pleno aguacero, sin datos, sin llamadas, sin internet», fue el mensaje que compartió un usuario hace unas horas, mientras se registraba la lluvia.

Equipo de CorresponsalesVista_3

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Ayúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.

Por: El Pitazo

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.