ALERTA : AUDIO José Ramón Díaz pensando en saltar talanquera (otra vez) #Politicos #NuevaEsparta

REPORTE CONFIDENCIAL El ex alcalde de Juan Griego, ha quedado en evidencia en un audio que nos hacen llegar a la redacción.

José Ramón Díaz hasta hace poco se rasgaba las prendas del lado de Alfredo Díaz, de quien ha sido su director en la gobernación de Nueva Esparta, pero ahora señala que no «sigue hombres sino ideas».

En anteriores ocasiones ha traicionado a AD cuando junto con Egidio Ordáz se inventaron la de apoyar a Pastor Heydra a la Asamblea Nacional, contrariando la orden de su partido de votar por Orlando (Nano) Avila, ficha entonces de Alfredo Díaz.

El eterno candidato de Marcano tiene viejo rencor con Henry Ramos Allup, a quien no le perdona haberlo dejado solo cuando hace años aspiraba a la gobernación, pero desde Caracas llegó la orden de apoyar a Morel Rodriguez Ávila. Como dicen «la culebra se muerde la cola»

En el audio se oye a José Ramón decir varias veces que está «pensando saltar la talanquera» y eso se debe a que la AD de Bernabé Gutiérrez le quitó el apoyo a Alfredo Díaz y se lo trasladó a Morel Rodriguez, por lo que ahora el actual gobernador es el candidato de la MUD, y está exigiendo lealtades.

El audio completo está abajo disponible para nuestros lectores

«Yo dije que estoy pensando… estoy pensando por qué irme pa la MUD es «brincar la talanquera» (ser traidor) … estoy pensando… estoy pensando ( el tono no suena sobrio ) y yo tengo tiempo trabajando en la Alianza Democrática (..) voy a ir contra de mi partido histórico quiero también «aclará» que no sigo persona sino ideas y principios…y cuando tengo que «tragá» sapos…trago sapos….»

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.