Carmelo Anthony rinde homenaje a Kobe Bryant en su 43 cumpleaños

El jugador de los Angeles Lakers, Carmelo Anthony rindió homenaje al ex jugador de la NBA, Kobe Bryant en su 43 cumpleaños.

El 23 de agosto es siempre un día especial en la NBA, especialmente desde que falleció Kobe Bryant. En celebración de su cumpleaños, el alero de Los Angeles Lakers, Carmelo Anthony, quien jugó contra el Black Mamba durante muchos años en la Asociación, rindió homenaje a su buen amigo cuando cumplió 43 años el lunes.

Como puede ver, esa foto era de los primeros días de Carmelo Anthony con los Denver Nuggets. El legado de Kobe vive todos los días entre innumerables jugadores de la liga y Anthony no es una excepción, ya que jugó junto al Salón de la Fama con el equipo de EE. UU. La organización de los Lakers también honró a Bryant:

Estoy seguro de que a Kobe le complacería ver a Carmelo Anthony ahora persiguiendo el ring con su antiguo equipo junto a LeBron James, Anthony Davis y Russell Westbrook. Los Lakers tienen un aspecto aterrador antes de la campaña 2021/22, pero hay muchos escépticos sobre cómo será la química en su nueva plantilla.



Por: El fildeo
Autor: Enderson
Fecha de publicación: 2021-08-23 13:42:56
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.