Dirwings Arrieta: Ojalá tengamos contrincante en San Francisco, sabemos ganar elecciones

El alcalde de San Francisco y candidato a la reelección por el PSUV, Dirwings Arrieta, aseguró este lunes que espera poder tener «un contrincante» por parte de la oposición para las elecciones del próximo 21 de noviembre, sin embargo dijo que está seguro de cuál será el resultado.

«Esperamos que tengamos contrincante, pero estamos seguros de lo que va a suceder el 21 de noviembre, ganamos con más del 80% de los votos internos en las EPA del Psuv y nos estamos preparando para lo que venga, sabemos ganar elecciones», manifestó el burgomaestre.

Hasta el momento el sector opositor no se ha pronunciado sobre quién será el abanderado que enfrentará en los comicios al actual alcalde y candidato a la reelección. La Alianza Democrática ya tiene un nombre sobre la mesa, pero otro sector opositor, entre ellos Gustavo Fernández, Julio Montoya, Mary Álvarez, entre otros, se encuentran en las calles con aspiraciones de llegar al palacio municipal.

«Nos acompaña Dios y el pueblo, vamos a ganar y vamos a ganar bien», sentenció Arrieta durante la entrega de camiones compactadores para el municipio sureño.

Johanny Pernia

Para recibir más noticias como estas Unete a nuestro Canal de Telegram.

UNIRME A TELEGRAM

Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.