Encontraron una ballena muerta y se metieron para fotografiarse

El grupo de vecinos, en su mayoría jóvenes y niños, registraron imágenes con sus teléfonos celulares y luego las compartieron en las redes sociales.

En una de las fotos se ve a un hombre posando sobre el lomo del cetáceo esperando a ser retratado. En otra, se observa al mismo sujeto en el interior del enorme mamífero, acomodándose dentro de las fauces.

Vecinos de Comodoro Rivadavia, en la provincia de Chubut de Argentina, comenzaron a aglomerarse en una playa de la zona norte de la ciudad tras enterarse de la aparición en la costa de un ejemplar juvenil de ballena “jorobada” sin vida. Algunos solo se acercaron solo para observar de cerca el hallazgo. Pero otros fueron más allá y entraron en contacto con el animal en busca de alguna foto.

Las imágenes se viralizaron y, tras tomar conocimiento de lo ocurrido, desde el Gobierno provincial advirtieron a la gente para que no se acerque al animal debido al peligro biológico que supone, ya que por estas horas desprende gases y fluidos propios del proceso de descomposición.

800Noticias

Por: Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.