Enorme incendio de dos casas aledañas dejó 4 heridos en Homestead

Durante la mañana del pasado domingo, dos casas se incendiaron en la población de Homestead, Miami-Dade, dejando a 4 personas heridas.

El hecho ocurrió cerca de las 10:30 a.m., en la Avenida 26 del Sureste y la Corte 14 de la ciudad. Los Bomberosde Miami-Dade llegaron al lugar y tuvieron que extinguir el fuego en tiempo récord.

Aunque intentaron apagar el incendio lo más rápido que pudieron, las llamas ocasionaron daños muy graves en las viviendas; y por ende, ambas tuvieron que ser inhabilitadas.

En una de las casas, los daños se generaron en la parte interior, mientras que la otra perdió todo su exterior.

Foto referencial: cortesía

El equipo de bomberos, pudo contar con la presencia y colaboración de la Cruz Roja, para brindarles servicio médico a las personas afectadas.

Entre los heridos, hay un niño que presentó insuficiencia respiratoria a causa de la enorme cantidad de humo que inhaló.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HOSPITALIZACIONES POR COVID-19 SE DISPARAN EN FLORIDA, SON 16.937 PERSONAS AFECTADAS

Todas las víctimas del voraz incendio fueron tratadas, revisadas y trasladadas a un centro asistencial, donde también los revisaron de manera más exhaustiva.

 LAS AUTORIDADES INVESTIGAN LAS CAUSAS DEL INCIDENTE

El Cuerpo de Bomberos de Miami-Dade, aseguró que se encuentran investigando cuáles fueron las posibles causas de este repentino incendio.

Ninguna de las hipótesis es descartada hasta ahora; sin embargo, se espera que en las próximas horas se tengan más detalles sobre el avance de las investigaciones.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp
Banner el chino escritorio
Banner Telefonos El chino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.